Quiénes Somos 2018-02-10T02:35:06+00:00

Quiénes Somos

leche fresca

LECHE FRESCA

Calidad y Nutrición en cada gota – Consentirlas es nuestro Secreto

Nuestra razón de ser es proveer leche fresca de calidad PREMIUM a todas las personas, instituciones, empresas y corporaciones con estas necesidades de consumo, para la elaboración y comercialización de sus productos.

La honestidad es el eje principal en nuestro proceder frente a nuestros clientes, proveedores y personal. Convirtiéndonos en una empresa comprometida con el desarrollo industrial y ambiental de México.

¡Proveemos Leche Fresca de la Mejor Calidad!

leche fresca
leche fresca

En Celestial creemos firmemente que lograremos una mejora continua y ampliaremos nuestra distribución de la mejor leche fresca a nivel nacional y en Latinoamérica. Asimismo, nos mantendremos como una empresa líder y pionera en el ramo y nos distinguirá siempre el servicio integral que ofrecemos.

Sabemos que estas metas serán alcanzadas gracias al apoyo, esfuerzo y gran trabajo que nuestros asociados ponen día a día, por lo que un inquebrantable compromiso estará siempre dirigido hacia nuestros empleados y sus familias, con el objetivo de lograr su bienestar y favorecer su crecimiento profesional.

Ya que nuestro valor principal es la Honestidad, tanto para nuestros clientes, personal y proveedores, hemos diseñado controles estrictos para monitorear paso a paso nuestros procesos de compras, pago a proveedores, recepción de insumos y puntos de venta.

Somos, también, una empresa comprometida con el medio ambiente, con las comunidades en donde tenemos presencia y firmemente comprometidos con México.

CONTÁCTANOS
Blog Celestial